Colaboran

  

Eli Aguilar, Rosa Blanes y Meritxell Blesa, jugadoras del Fenix Valencia_convocadas con la preseleccion española de sofbolCS FènixValència, 6 abril 2012.

Rosa Blanes, Meritxell Blesa y Eli Aguilar convocadas con la preselección española de Sófbol

La Federación Española de Béisbol y Sófbol ha convocado a Meritxell Blesa, Rosa Blanes y Eli Aguilar para participar en un entrenamiento de la preselección española juvenil y senior, que se celebra este sábado a partir de las 10.00h, en el campo de sófbol (Río Turia-Tramo VI). La convocatoria de Blesa tiene mucho mérito ya que siendo cadete (15 años) ha sido, por primera vez, convocada para participar en un entrenamiento de una categoría superior, la juvenil. La sorpresa ha sido muy grata para ella porque en su opinión “veía un poco difícil la posibilidad de poder ser convocada para un entrenamiento de categoría juvenil siendo aún cadete”. Para la joven jugadora esta concentración es una oportunidad para “poner en práctica todo lo que he aprendido y mejorado este año, y me motiva mucho para seguir esforzándome y entrenar al máximo”. Este entrenamiento le abre las puertas para que Meritxell pueda ser una de las elegidas que dispute el Campeonato de Europa Juvenil, que se celebra este verano en Holanda. Pero hacerlo, no será fácil. Por eso, ella es realista  y tendrá que seguir esforzándose, porque sabe que las otras jugadoras juveniles tienen un nivel muy alto ya que la mayoría compiten en división de honor. Blesa aprovechará esta oportunidad de entrenar a un alto nivel con las demás jugadoras convocadas, y está convencida que esto le ayudará a subir su nivel de juego.

Rosa Blanes y Eli Aguilar son las entrenadoras de esta futura promesa del sófbol valenciano, que pese a su juventud ya suma experiencia en campeonatos de europa, y ambas entrenadoras coinciden en destacar, no sólo el buen juego, sino sobre todo su actitud y motivación.

En doble sesión de mañana y tarde, el seleccionador español, Emilio Mompel podrá trabajar con las mejores jugadoras valencianas de categoría juvenil y senior, y las tres jugadoras del Fènix podrán compartir campo con algunas jugadoras de su antiguo club.

 
 

__________________________________________________________________

Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - Tres jugadoras del Fènix València convocadas con la preselección española de Sofbol. Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free