Colaboran

  

CS FènixValència, 8 abril 2012.

El Viladecans suma su segunda victoria contra el OBB

En la tercera jornada de Liga de División de Honor disputada el pasado fin de semana, el club Sóftbol Viladecans, dirigido por nuestra entrenadora Eli Aguilar ha ganado uno de los dos partidos disputados,  y provisionalmente ocupa  la cuarta posición,  empatado a puntos con el Atlético San Sebastián y OBB , y por delante del CBS Antorcha.

A diferencia de la anterior  jornada, el primer partido estuvo a favor del equipo local (0-5). El nuevo fichaje de las catalanas, la pitcher Kelly  Lovato, dominó, y de qué manera, a las bateadoras vascas,  que nada pudieron hacer frente a los 16 ponches (strikesouts) que consiguió la jugadora americana.

 Pese a la efectividad defensiva del club catalán, el partido estuvo muy ajustado, y el marcador no se movió hasta el cierre de la cuarta entrada, momento en el que un hit de dos bases de Marina Quesada y el tripe de Sara Gómez, abrieron el camino de la victoria para las viladecanenses.  En el siguiente turno en ataque (5ª entrada), las bateadoras del equipo local sentenciaron el partido, y los hits seguidos, con dos outs, de Mireia Gutiérrez, Kelly Lovato, Marina Quesada y Mª Teresa Sanjuán se convirtieron en cuatro carreras, que no fueron  remontadas por el equipo que dirige Patxi Arnal. Finalmente, una buena defensa  -un solo error-  y  siete hits de las locales fueron decisivos para la victoria final contra un equipo muy serio en defensa (2 errores) y decidido, aunque sin acierto, en ataque.

 El segundo partido pronto fue encarrilado por el equipo vasco, que pese a comenzar perdiendo, supo demostrar su potencial en ataque. Durante todo el partido, y en especial en la  3ª, 4ª y 6ª entrada, las del OBB fueron superiores.  El Viladecans  no cuajó un buen partido ni en defensa ni en ataque (4 hits-5 errores) y poco pudo hacer para remontar el partido (3-13)

 En la otra jornada, el resultado del partido disputado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid entre el CBS Antorcha y CS Dridma, también quedó en tablas. En primer partido, el equipo valenciano consiguió una victoria, que a punto estuvo de perder  en la última entrada, y en un emocionante final, evitó una remontada del Dridma (5-6). El segundo, tuvo un claro protagonista, y el actual líder de la liga no tuvo problemas para vencer a las valencianas (5-1).

 
 

__________________________________________________________________

Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - El Viladecans suma su segunda victoria contra el OBB. Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free