Colaboran

  

CS FènixValència, 25 abril 2012.

Julio Pernas, reelegido presidente de la Federación Española de Béisbol y Sófbol

El Sofbol español tendrá durante los próximos cuatro años como presidente de la Federación española (RFEBS) al reelegido Julio Pernas. En las votaciones celebradas el pasado sábado, en la sede del Comité  Olímpico Español de Madrid, el que fuera único candidato obtuvo el apoyo de casi el 87% de los asamblearios, con el apoyo, según ha informado la propia institución, de 33 de los 38 miembros.

A través de la Federación hemos sabido que Julio Pernas realizó un breve discurso antes de volver a ser reelegido y en él pidió la unidad de todo el béisbol y sófbol español para afrontar la difícil época provocada por la crisis económica que afecta a todos los estamentos del deporte. Y no le falta razón, porque como ya informara el club hace unos días, el deporte español ha sufrido un recorte del 24,5%, y es muy probable que este recorte afecte también a nuestro deporte.

Todo los que componemos el club Sofbol Fènix Valencia queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a nuestro reelegido presidente, D. Julio Pernas, y a la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional. Estamos convencidos que todos ellos harán todo lo posible para que nuestro deporte siga creciendo y las nuevas generaciones de jugadoras sigan representando a nuestro país en los diferentes campeonatos oficiales.

 
 

__________________________________________________________________

Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - Julio Pernas, reelegido presidente de la Federación española . Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free