Colaboran

  

CS FènixValència, 27 abril 2012.

El Viladecans se juega mantener el liderato en su visita a San Sebastián

Tras vencer los dos partidos de la cuarta jornada de Liga de División de Honor frente al Dridma, y colocarse como líder provisional, el Softbol Viladecans tiene una dura quinta jornada este fin de semana contra el Atlético San Sebastián,segundo clasificado de la liga.

Las viladecanenses viajan con la confianza de haber ganado con contundencia los últimos dos partidos, y habiendo desplegado una muy buena defensa y fuerte ataque que les hizo vencer contra las madrileñas (1-4, y 1-6). Su entrenadora, y también del Fènix València, Eli Aguilar está muy contenta por la progresión del equipo, y espera que sus jugadoras mantengan esa misma concentración y motivación contra el Atlético San Sebastián, equipo que, según ella, es claro candidato para ganar la Liga de este año.

En la otra jornada, el OBB de Rosa Blanes se medirá al último clasificado, el Antorcha. Con un partido menos, el equipo de la también entrenadora del Fènix cadete, Rosa Blanes disputará un partido muy especial, y defendiendo la camiseta de las oriotarras se enfrentará a su antiguas compañeras de equipo. 

El equipo de Rivas Vaciamadrid descansará en esta jornada.

 
 

__________________________________________________________________

Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - El Viladecans se juega mantener el liderato en su visita a San Sebastián. Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free