Colaboran

  

CS FènixValència, 17 mayo 2012.

El Viladecans que dirige Eli Aguilar reparte victorias con el Antorcha

El equipo catalán que dirige la valenciana Eli Aguilar no pudo afianzar su racha de victorias, y el pasado domingo cedió una victoria ante el Antorcha, en la última jornada disputada en el campo valenciano del Río Túria.

Las viladecanenses, lideradas por Kelly Lovato, vencieron el primer partido por una holgada diferencia de 10 carreras y el la cuarta entrada se terminó un partido que dominó en todo momento la pitcher americana, que además rozó el partido perfecto concediendo un único hit.

En el segundo partido el Vila encarriló el partido anotando 4 carreras a Noelia Flores, pero en la cuarta entrada, los errores defensivos y la falta de acierto de las pitchers complicó el resultado para las catalanas, que con más errores y menos hits que el Antorcha vio como se le escapaba una victoria que le hubiera afianzado en lo alto de la clasificación.

Pese a la derrota el Viladecans Softbol está cerca del líder y sigue segundo en la clasificación provisional. Su entrenadora, Eli Aguilar confía en el buen rendimiento que sus jugadoras han demostrado en los últimos partidos y prefiere valorar este partido como un "tropiezo positivo para seguir trabajando sin bajar la guardia".

Su presidenta y también jugadora, Irene Peña, cree que lo importante ahora es ganarse una plaza para el play off y recuerda que las cosas no son tan fáciles como a veces parecen y es necesario trabajar muy duro para defender los títulos de 2010 y 2011 que están en las vitrinas de Viladecans.

En la otra jornada el Dridma y At. San Sebastián también repartieron triunfos; y el líder, el OBB, descansó.


 
 

__________________________________________________________________

 

Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - El Viladecans que dirige Eli Aguilar reparte victorias frente al Antorcha. Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free