Colaboran

  

CS FènixValència, 7 junio 2012.

Dos "pedacitos" de Fènix disputarán los play  off de la Liga Nacional de Sófbol

Eli o Rosa; Rosa o Eli. Una de las dos será campeona de Liga; o con el Vila o con el OBB. Lo sabremos el próximo 8 de julio después de que se disputen los partidos de la fase final de la Liga de División de Honor entre ambos clubes. De lo que ya no hay duda es de que Fènix ya sabe que tendrá a una campeona de Liga en el equipo.

Con los play off ya asegurados, ambos equipos afrontan su última jornada con los deberes hechos, quedando sólo por decidir cuál de los dos conseguirá la primera plaza.

Las jornadas del play off se disputarán el 1 y 8 de julio al mejor de cinco encuentros. Los dos primeros  se disputarán en terreno del segundo clasificado, y los restantes en el campo del primero.

Por lo que respecta al resto de equipos, la última jornada también será emocionante para el Antorcha y el Atlético San Sebastián, ya que se juegan conseguir la última plaza para participar en la Copa de la Reina, que se disputará en Orio el próximo 14 y 15 de julio.

 

__________________________________________________________________

Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - Dos "pedacitos" de Fènix disputarán los play off de la Liga Nacional de Sofbol. Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free