Colaboran

  

CS FènixValència, 14 junio 2012.

Jugadoras del Fènix fichan con el Viladecans Sóftbol para disputar el Campeonato de España Juvenil

Las jugadoras juveniles del Fènix València, Aldara y Cristina; y las cadetes, Marta, Adriana, Meritxell, Nora, Áfrika y Belén han fichado por el club catalán Viladecans Sófbol para disputar el Campeonato de España Juvenil, organizado por la REal Federación Española de Béisbol y Sófbol, que se disputará en las localidades de Gavá y Viladecans, del 22 al 24 de junio.

Las ocho jugadoras valencianas completarán el equipo juvenil del club Sófbol Viladecans, y se enfrentarán en la fase de clasificación a equipos de gran nivel como el Dridma o el Atlético San Sebastián y al debutante Navegantes de Almería.

Se espera que sea un campeonato de gran nivel. Muchos de los equipos tienen en sus filas a jugadoras que pese a su juventud cuentan ya con mucha experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Según Eli Aguilar será la oportunidad perfecta para que las jugadoras demuestren que pueden tener un hueco en el equipo nacional juvenil que este verano viajará a Holanda a disputarar el Campeonato de Europa.

 


__________________________________________________________________

Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - Jugadoras de Fènix fichan con el CS Viladecans para disputar el Cto. España Juvenil. Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free