Colaboran

  

web_fenix-sofbol-valenciaCS FènixValència, 12 junio 2012.

Con seis meses de "vida" la web de Fènix ya recibe visitas internacionales

Colombia, Venezuela, México, Argentina, Costa Rica o EE.UU son algunos de los países que siguen la actualidad Fènix al otro lado del charco. Y las estadísticas también nos permiten saber que hay simpatizantes en Europa, con la visita de República Checa, Inglaterra y Alemania. La suma de todos ellos alcanza el 19 % de todas las visitas recibidas desde hace poco más de seis meses que la web está en funcionamiento.

El mayor porcentaje de visitas que recibimos (81%) proceden de diferentes puntos de la geografía española, y en términos generales, cuando lo hacen, la duración media de su visita es de más de tres minutos.

Las páginas que más "triunfan" son la sección Galería y Actualidad. La útimas noticias del club interesan al 74% de nuestros seguidores, y las fotografías y vídeos que hay publicados sobre el campeonato de España cadete y los Juegos Escolares han sido vistas por el 34% de los visitantes. También ha sido motivo de consulta la definición de softbol y las reglas de nuestro deporte.

La página de Fènix en Facebook es un canal muy utilizado por nuestros visitantes para acceder a nuestra web, pero también se accede a ella a través de los links de diferentes clubes y federaciones, como por ejemplo, a través de la Federación de Béisbol, Sófbol y Fútbol Americano de la Comunidad Valenciana.

 

__________________________________________________________________

Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - Con seis meses de vida la web de Fènix ya recibe visitas internacionales. Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free