Colaboran

  

CS FènixValència, 4 septiembre 2012.

Sanitas ofrece un seguro de salud exclusivo para Fènix y beiSFam

El club sofbol Fènix Valencia, a través de la Asociación deportiva beISFam, ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Sanitas para ofrecer a sus socios y familiares la posibilidad de contratar un seguro privado para cubrir todas las necesidades en el ámbito de la salud. A este seguro también podrán acceder los jugadores y familiares del club Béisbol Astros Valencia, ya que también es fundador de beiSFam.

La prima única por persona y mes es una de las más competitivas del mercado y engloba no sólo la asistencia sanitaria sino también la dental, sin ningún tipo de copago adicional. Sanitas Salud es una de las mejores empresas del sector sanitario que ofrece seguros de salud y seguros médicos. Actualmente, su vinculación con el mundo del deporte es cada vez mayor y es el proveedor de los servicios médicos del Real Madrid, Valencia CF y Villareal.

Puede consultar la oferta 2013, pinchando aquí o a través de la portada principal de nuestra web.

 

 

__________________________________________________________________

Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - Sanitas ofrece un seguro de salud exclusivo para Fènix y beiSFam. Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free