Colaboran

  

CS FènixValència, 11 septiembre 2012.

Fènix València participará en el Torneo Mediterráneo de Sófbol

El equipo senior del club Sófbol Fènix València disputará el I Torneo Mediterráneo de Sófbol que se celebra el próximo 20 y 21 de octubre, en Gavá (Barcelona).

En su primer desplazamiento, las jugadoras valencianas van a tener la posibilidad de estrenarse como equipo en un interesante Torneo organizado por la Federación Catalana de Béisbol y Sófbol que las enfrentará a los tres equipos catalanes (CS Viladecans, CB Viladecans y Projecte Gavanenc) y al italiano Bulls Rescaldina. El calendario constará de una primera fase de todos contra todos (4 partidos por equipo, tres el sábado y uno el domingo) y después el cruce entre los tres primeros decidirá el campeón de este I Torneo Mediterráneo de Sófbol.

El equipo valenciano dirigido por Elisa Aguilar viaja a tierras catalanas con la intención de rodar en este inicio de temporada y que sus jugadoras vayan acumulando experiencia ante equipos referentes del sófbol español.

 

 

__________________________________________________________________

Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - Fènix València participará en el I Torneo Mediterráneo de Sófbol. Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free