Colaboran

  

CS FènixValència, 15 septiembre 2012.

La Escuela "beiSFam-Fènix" comienza hoy sus entrenamientos

La Escuela del club Sofbol Fènix València “beiSFam Fènix” comienza a rodar hoy en el viejo cauce del Río Turia. Los bates, las bolas, los guantes y los cascos se trasladan momentáneamente al campo de Rugby mientras el Ayuntamiento termina las obras de remodelación del campo de Sófbol. En sesiones de hora y media, los entrenamientos se llevarán a cabo, desde hoy hasta junio de 2013, todos los lunes y jueves de 18:00 a 19.30, con el objetivo de preparar a las jugadoras para que participen en los campeonatos oficiales organizados por la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol. Para su entrenadora, Eli Aguilar “estar en estos campeonatos es todo un premio que recompensa su esfuerzo de todo el año”.

La cantera del club ya va dando sus frutos, y las jugadoras cadetes de la Escuela participaron en el Campeonato de España cadete celebrado el pasado mayo en Madrid, en el que obtuvieron un merecido sexto puesto.

Para completar la formación de las jugadoras de la Escuela, este año el club organiza un clinic (curso) de pitcheo y catcheo dirigido a todas aquellas jugadoras de sóftbol de la ciudad de Valencia que deseen iniciarse en estas dos técnicas específicas del deporte.

(Inscripciones en: www.clubsofbolfenixvalencia.com) .

 

__________________________________________________________________

Best hosting deal on hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011 Club Sofbol Fènix València - La Escuela "beiSFam Fènix" comienza hoy sus entrenamientos. Sitio web oficial del club de Softbol Fènix València
Joomla Templates by Wordpress themes free